Actividades

 

Excursiones - Libro Árboles Pamplona - Artikutza - Jornadas - Charlas - Exposiciones
Concursos de fotografía - Voluntariados ambientales - CAN: Tú eliges, Tú decides - Publicaciones

 

Secciones de trabajo

La asociación realiza diversas encaminadas principalmente a la conservación de árboles y bosques viejos, libres de explotación. Para poder ser más eficaz en la organización de las actividades, la organización ha creado tres grupos de trabajo:

! Las secciones están abiertas a todo el público que quiere participar !
Ponte en contacto con los responsables por correo electrónico o vente a alguna de nuestras actividades, que todas están abiertas al público.

 

Objetivos y áreas de trabajo de la Sección de Catalogación:

Para más información, o si quieres comunicarnos una cita de un árbol singular o un grupo, visita la página Web de la Sección de Catalogación http://arbolesviejosnavarra.iespana.es, rellena directamente el formulario en esta página o escribenos un correo indicando la localización y la especie y todo lo que más sabes.

 

Objetivos y áreas de trabajo de la Sección de Formación y Divulgación:

 

Objetivos y áreas de trabajo de la Sección Técnica:

 

Excursiones:

 

La Sección de Formación y Divulgación organiza al año unas 4 o 5 excursiones que están abiertos a todo el público. Los lugares a visitar tienen diferentes objetivos:

 

Echa un vistazo a nuestro calendario de excursiones y a nuestra página de crónicas.

 

Libro Árboles Viejos y Singulares de Pamplona:

 

El Ayuntamiento de Pamplona ofreció a la Asociación de los Amigos y Amigas de los Árboles Viejos la elaboración del Libro de los Árboles Viejos y Singulares del Municipio de Pamplona. El trabajo de campo y la redacción se realizó en 2009.

Tres grupos (norte, centro y sur) han trabajado los diferentes parques, espacios de interés y calles de Pamplona para hacer una búsqueda en todo el territorio de los árboles viejos y singulares y catalogan todos los ejemplares de interés.

En total se ha llegado a catalogar 157 árboles singulares y grupos de árboles en todo el territorio municipal. Estos ejemplares albergan 51 especies diferentes desde arbolado autóctono hasta ornamental.

¡ Nuestro especial agradecimiento a todos que han estado colaborando en la creación de este libro !